La ex U9 abrirá sus puertas el sábado para una feria navideña

Será de 18 a 22, en el predio ubicado en Entre Ríos 303. Se  presenta como un espacio para pasar un rato en familia y adquirir para regalar o consumir productos locales.

La antesala de Navidad tendrá su espacio este sábado en la ex- U9 con una feria que contará con casi 100 stands de  jóvenes emprendedores  y de la feria de economía social. La propuesta es que los visitantes aprovechen el espacio para compartir una jornada en familia y adquirir creaciones locales para regalar en estas fiestas.  

“Es la última feria de Germinar. Un proceso construido hace seis meses.  Nos da un contexto de recreación,  para venir a comer, a charlar, y  a tomar unos mates”, expresó la ministra de Niñez, Adolescencia y Juventud, Sofía Sanucci.

Se hará de 18 a 22 en el predio ubicado en Entre Ríos 303.  En el espacio se reunirán más de 100 feriantes con productos textiles, artesanías, comestibles, plantas, y cosmética.

También habrá visitas guiadas a la cárcel, música en vivo, sorteos y regalos.

Además habrá un patio de comidas que tendrá el clásico chivito, un emblema de estas fiestas.

Sanucci indicó que “se entiende emprender como una elección de vida”, y  se apunta que “cada joven ponga en ejecución su decisión  personal, y lo pone en valor hacia la ciudadanía”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios