La Juventus ganó con dos goles de Higuaín
El Pipa, junto a una gran actuación de Paulo Dybala, le dio el triunfo al conjunto de Turín ante el Verona.
Gonzalo Higuaín marcó los dos goles con los que Juventus le ganó 2-0 a Chievo Verona y rafiticó su liderazgo en la liga italiana.
Higuaín, cuestionado en la selección argentina, volvió a mostrar que vive un presente muy distinto en el conjunto de Turín al marcar por duplicado, a los 23 minutos del primer tiempo y a los 39 del segundo.
El primer tanto del argentino llegó tras una buena maniobra individual de Paulo Dybala, quien habilitó a Higuaín con un pase perfecto hacia atrás y el “Pipa” definió con un remate bajo y cruzado, junto al palo derecho.
En el segundo, tomó la pelota de frente al arco, controló y casi sin resistencia remató fuerte.
Es el segundo doblete consecutivo de Higuaín, que hace pocos días le marcó dos goles a Napoli, su exequipo.
Los goles:
?? GOL de Gonzalo #Higuaín al Chievo Verona. Gonzalo suma 20 goles en #SerieA con la #Juventus ¡Vamos Pipa! ⚽?? @G_Higuain #JuveChievo pic.twitter.com/CU6mn7zFuh
— Gonzalo Higuaín GH9 (@GHsiemprearg) 8 de abril de 2017
?? Segundo GOL de Gonzalo #Higuaín al Chievo Verona. Gonzalo suma 21 goles en #SerieA con la #Juventus ¡Vamos Pipa! ⚽?? #JuveChievo @G_Higuain pic.twitter.com/R2M1sZfsKe
— Gonzalo Higuaín GH9 (@GHsiemprearg) 8 de abril de 2017
Comentarios
Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.
Gracias y disculpas por las molestias.
Comentar