La «Marcha del millón» también se realizó en Neuquén

La convocatoria que lanzó el presidente Mauricio Macri, que busca su reelección, se concentró en el monumento a San Martín. El discurso grabado de Horacio "Pechi" Quiroga emocionó a los que asistieron.

Los partidarios del presidente Mauricio Macri, que busca la reelección, también se juntaron en Neuquén.

La “Marcha del millón” se convocó en el monumento a San Martín al ritmo de “se da vuelta, Mauricio la da vuelta”, la canción que popularizó el espacio en referencia a los resultados de las elecciones PASO en los que Juntos por el Cambio quedó segundo detrás de los candidatos del Frente de Todos.

El momento más emotivo de la convocatoria fue la reproducción del discurso que el fallecido intendente Horacio “Pechi” Quiroga brindó el 8 de octubre cuando Macri visitó Neuquén.

En el acto de hoy estaba parte del gabinete municipal y los candidatos a diputados y senadores de Neuquén por ese espacio político.

La convocatoria es la previa a las elecciones que se realizarán el próximo domingo y en el que los principales candidatos a la presidencia y vicepresidencia, son Alberto Fernández y Cristina Kirchner, por el Frente de Todos y Mauricio Macri y Miguel Pichetto por Juntos por el Cambio.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios