La marea atrapó una camioneta en El Pescadero

El vehículo trasladó a un grupo de jóvenes bahienses que llegaron a la zona para practicar kitesurf.

Gentileza

Unos turistas bahienses que no conocían la zona perdieron una flamante camioneta Toyota Hilux al subir la marea en El Pescadero, mientras practicaban kitesurf en la tarde del miércoles último.

Ni bien tomaron nota de la crítica situación pidieron auxilio a la Policía, que hizo gestiones ante la Delegación Municipal de El Cóndor para que despache un tractor hasta el lugar del accidente con la intención de retirarla del lugar.

Sin embargo, la tracción para sacarla con el motor en fucionamiento fue tan desproporcionada que el vehículo 4 x4 quedó con el piso sobre la arena gredosa y las cuatro cubiertas propulsoras en el aire.

Pese a los esfuerzos, el tractor tampoco pudo retirarla al quedar bloqueada, según refirió el delegado José Acosta a De Viedma.

Frente a este grave inconveniente, el propietario decidió esperar que se produzca la próxima bajamar con el propósito de extraerla.

Al parecer, ya decidió solicitar la asistencia del seguro contra todo riesgo que posee en virtud de que muy posiblemente quede en total inutilidad ya que habría ingresado agua salada al motor.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora