La natación aporta más oro para Neuquén en los Juegos Epade

Ramírez ganó la primera en natación y después llegó la victoria de Milano. Hay actividad en atletismo en la Ciudad Deportiva y ciclismo en Centenario.

Por Redacción

La segunda jornada de los Juegos Epade se cumple con normalidad, a pesar del frío, y Neuquén sumó una medalla de oro en natación con el triunfo de Alejo Ramírez.

La natación fue uno de los últimos deportes que empezó a participar y la primera alegría para el local fue la victoria de Ramúírez, en el CEF N° 1 de Neuquén.

Unos minutos después llegó el segundo oro, con la victoria de Valentina Milano en 200 metros espalda.

Gran trabajo del equipo neuquino en natación.

En la pista de la Ciudad Deportiva se está cumpliendo la segunda jornada del atletismo, mientras que el ciclismo está llevando adelante su programación en el autódromo de Centenario.


Comentarios

Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.


Gracias y disculpas por las molestias.



Comentar
Exit mobile version