La paz de la naturaleza copa el Concurso Voy

El certamen de fotografías de primavera ya tiene las diez nuevas finalistas de la semana y vos también podés participar. El ganador se llevará un kit de camping y será tapa del suplemento.

Silencio, tranquilidad y pureza son algunas de las cosas que transmiten las nuevas fotos finalistas del Concurso del Voy de primavera. En ellas se puede ver el color de las fotos y en su belleza casi sentir el olor, o a los niños que con su inocencia conquistan los jardines y hacen nuevos amigos, o esos atardeceres que siempre enamoran en nuestra bendita Patagonia.

Cutral Co. Mariposas. De Rubén López.

Queremos invitarte a que también tomes la mejor foto de la estación para participar.De todas las que recibamos, cada semana, el jurado, representado por el Departamento de Fotografía del diario hará una preselección y las mejores se subirán a la página web del diario.

Cutral Co. Renzo explorando el jardín. De Matilde Martínez.
Villa Regina. Y vos, ¿qué hacés acá? Julio Parmor

También se mostrarán en las redes sociales y se publicarán en suplemento Voy para convertirse en las flamantes finalistas del concurso.
La foto ganadora se llevará un kit de camping. Pero como el premio es doble, además será tapa del Suplemento Voy del domingo 27 de diciembre de 2020. Y las nueve finalistas serán publicadas en el cuerpo del Suplemento Voy de ese mismo domingo.

Cómo participar: Debés ingresar a la página https://mifoto.rionegro.com.ar/voyprimavera2020 y cargarlas, es súper fácil.
El kit de camping, que se llevará el ganador, está compuesto por una carpa pentagonal para 7/8 personas, un colchón inflable doble y una heladera portátil de camping de 34 litros.
Para participar, solo debés registrarte y tener domicilio en las provincias de Río Negro o Neuquén. Las bases y condiciones están disponibles en la página.

Neuquén. Maracuyá, de Carla Raviola.
Moquehue: 4 elementos. Septiembre 2020, de Pao Becerra.
Chos Malal. Naturaleza y su belleza. Primavera 2020 en el Norte Neuquino. De Lorena Barros.
Cervantes. Bardas 2, de Darío Chávez.
Cipolletti. Florecer de la fauna silvestre. Pablo Gerry
Cipolletti. El estallido primaveral. Jesús Torres
Neuquén. Atardecer de un día agitado, de Luis Ignacio Pozo.

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios