La periodista Sandra Borghi habló de su difícil experiencia con el Covid

Tanto ella como su familia permanecen aislados por haber contraído el virus. "Nos pegó fuerte", reveló preocupada.

La periodista Sandra Borghi, quien junto a su familia se encuentra aislada por coronavirus, contó cómo está transitando la enfermedad. “Nos pegó fuerte”, señaló preocupada.

Estoy un poco mejor (…). Hoy (por ayer) ya me vestí, me puse un jogging y eso es un montón”, dijo Borghi a sus compañeros del programa Nosotros a la Mañana que se emite por El Trece.

La periodista también contó lo mal que la está pasando junto a su familia. “Lo que tiene esta enfermedad es que te tiene con el corazón en la boca, no te podés relajar nunca. Tenés altibajos emocionales y estás todo el tiempo midiéndote la saturación. Ayer (por el martes) a la noche empecé a saturar mal y me empecé a preocupar”, reveló.

Borghi además comentó que toda su familia está con neumonía, aunque a cada uno le pegó de manera distinta. “A mí se me combino con una sinusitis de base que tengo y me agarró mucho dolor de cabeza. Me quería arrancar la cabeza. Hace dos días que me empezaron a dar corticoides (…) Juana, que tiene 3 años, se levantó al toque, está que camina por las paredes. La de 14 está con dolor de cabeza, de cuello y de garganta, y Valentín, que no tenía síntomas, cayó después y está con mucho moco. La verdad es que nos pegó fuerte”, señaló la periodista.

“Ahora, a tachar los días. Tu cuerpo es una locura. Yo, que soy súper activa y no paro un segundo, no puedo hacer nada, no servís para nada, estás tirado todo el día. Cuando tengo un poquito de fuerza les cocino o limpio y aireo la casa, nos vamos turnando con mi marido”, agregó Borghi. En la comunicación la periodista también agradeció las muestras de cariño. “Agradezco el cariño de la gente, me conmueve el alma. Más allá de la religión que tengas, el amor fluye”, indicó.

Ahora estoy oxigenando bien, anoche empecé a saturar mal y me asusté. Dije: ‘Me tengo que internar, ¿qué hago con los chicos?’. La cabeza te juega muy en contra en esto. A mí lo que me da mucho miedo es estar mal yo para no poder atenderlos a ellos. Yo pensé que ya a esta altura no me lo iba a agarrar. No sé cómo entró a casa, me parece que lo trajo una de las dos nenas”, concluyó angustiada la periodista de TN.


Temas

Coronavirus

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios