La policía desarticuló una fiesta clandestina en el Alto de Bariloche

Participaban 10 mayores de edad que fueron detenidos y 12 menores que fueron entregados a la Senaf. Se inició una causa judicial.

La Policía de Rio Negro desarticuló una fiesta clandestina en una vivienda del barrio Nahuel Hue, en el Alto de Bariloche, donde participaban 22 personas, entre ellas 12 menores de edad.

La Policía de Río Negro informó que la Comisaría 42 recibió un alerta del 911 a la 1:30 que daba cuenta de una fiesta con música alta y varias personas en cercanías de calles Paseo de los Vuriloches e Isla del Tigre.

Un patrullero llegó al lugar e identificó a 10 adultos y 12 menores de edad. Los mayores fueron detenidos por orden de la fiscalía de turno y quedaron alojados en dependencias policiales. Los menores fueron entregados a operadores de la Secretaría de la Niñez y Adolescencia.

La Policía informó que el médico de la fuerza revisó a todas las personas que compartían el evento para constatar su estado de salud.

Se inició una causa judicial por infracción al Artículo 205 del Código Penal, referido a la violación de las restricciones que rigen por la pandemia.

A nivel municipal también rige una ordenanza que sanciona las fiestas clandestinas con elevadas multas.

Actualmente en Bariloche se permite circular los fines de semana hasta la 1 y están prohibidas las reuniones sociales en espacios cerrados con más de 10 asistentes. En el caso de espacios al aire libre, se pueden reunir hasta 20 personas siempre respetando los protocolos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios