La ruta 40 presenta hielo en las zonas altas

El invierno en la Patagonia norte también se prevé que sea más seco.

El invierno en la Patagonia norte también se prevé que sea más seco.

El trayecto de la ruta nacional 40 a la altura de El Foyel, Los Repollos, Pampa del Toro, La Veranada y Cañadón de la Mosca, en Río Negro, presenta las mayores complicaciones para circular esta mañana debido a la formación de hielo y fuertes heladas.

Vialidad Nacional informó en su parte matinal que la ruta entre Bariloche y El Bolsón se encuentra transitable con extrema precaución y portación de cadenas obligatoria, para ser utilizadas de ser necesario.

La calzada presenta baja adherencia por el hielo, por eso se recomienda circular a baja velocidad y evitar maniobras de adelantamiento.

En la zona cordillerana hay para hoy pronóstico de nevadas hacia la tarde y heladas matinales.

La vieja ruta 40 (1s40) desde Alicura hasta el paraje Las Bayas, sigue transitable solo para vehículos 4x4 y hacia el límite con Chubut, hay barro y hielo, por lo que se pide extremar la precaución.

La ruta nacional 23 está transitable con extrema precaución desde Dina Huapi hasta Jacobacci. En este tramo también hay presencia de hielo y baja adherencia, a lo que se suman los desvíos irregulares y tramos con acumulación de barro.


SUSCRIBITE A NOTICIAS DIARIAS
Todos los días un correo con las noticias más importantes del día.

Comentarios


La ruta 40 presenta hielo en las zonas altas