La semana próxima quedará habilitado el surtidor de nafta móvil en El Cóndor

La villa marítima no cuenta con una estación de servicio. La estación móvil servirá como un auxilio.

En los próximos días, se habilitará un surtidor de nafta en El Cóndor para atender una demanda insistente de vecinas y vecinos del balneario, y también de los turistas.

Se trata de un surtidor móvil, con basta capacidad para despachar combustible en rodados familiares y utilitarios, que cuenta con todas las medidas de seguridad para su traslado por ruta como para su fijación.

El móvil se habilitará en la sede de la delegación municipal, sobre la avenida de acceso. Fue a partir de inversiones realizadas por el Municipio de Viedma y la Provincia.

Se estima que para la semana que viene ya esté habilitada y lista para despachar nafta.

Pesatti expresó que el surtidor móvil servirá para «prestar un servicio a los automovilistas que necesiten recargar su tanque y no tengan posibilidades de llegar a Viedma”.

Y agregó que «trabajaremos en nuestra gestión para lograr que El Cóndor tenga una estación de servicio, la solución de fondo para una demanda que ha ido creciendo al cabo de los años”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios