La última gira de Gustavo Cerati vuelve a los cines

El documental "Fuerza Natural Tour" se proyectará en salas de Buenos Aires a mediados de diciembre.

“Fuerza Natural Tour”, el documental que registró el primer show de la última gira de Gustavo Cerati, realizado el 19 de noviembre de 2009 en la ciudad mexicana de Monterrey, volverá a ser proyectado en cines porteños el 13 y 14 de diciembre.

El filme, que está disponible en DVD y plataformas digitales, había sido presentado por única vez el pasado 19 de noviembre en la pantalla grande, en más de 400 cines del país, América latina, Estados Unidos y España, pero la gran demanda de entradas impulsó estas nuevas funciones.

Tras el suceso, con la presencia de más de 40 mil espectadores en las salas, la nueva proyección será en el cine Hoyts Dot y en el Cinemark Palermo.

“Fuerza Natural Tour” registra las 25 canciones interpretadas por el ex Soda Stereo, ante más de 10.000 personas, en el marco de la presentación de su último disco que dio el título a la gira.

Además de la totalidad de las composiciones que formaban parte de ese material, el artista repasó muchos de los grandes éxitos de sus trabajos anteriores.

La banda que acompañó a Cerati en esa ocasión estaba integrada por Richard Coleman y Gonzalo Córdoba, en guitarras; Fernando Nalé, en bajo; Leandro Fresco, en teclados; Fernando Samalea, en batería; y Anita Álvarez de Toledo, en coros.


Temas

Cine

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios