La unidad se hace entre iguales

Usted dirá ¿qué fabrica Todos? Es fácil: roscas y más roscas.

Tenemos unas PASO, que muchos grupos de peronistas no pudieron “pasar”, porque jerarcas se lo impidieron, contradiciendo un principio básico de nuestra doctrina, que es que ningún peronista es más que otro peronista; pues bien, en estas PASO sí.

Y es más, algunos que pudieron sortear este escollo fueron discriminados y estigmatizados como no oficiales y otros premiados como oficiales, que irán acompañados en sus boletas y actos por los jerarcas centrales. Mientras tanto, los dirigentes de la injusticia se dedican a ir de aquí para allá, haciendo reuniones de dirigentes y declaraciones periodísticas, a la vieja usanza de la UCD, con la diferencia de que ellos tienen todos los medios y nosotros no.

Se ha abandonado la Unidad de la marchita, porque la unidad se hace entre iguales y hoy eso no está, se ha abandonado la vieja liturgia peronista que era reunirse y festejar el peronismo y la Patria con el Pueblo. Y los sindicatos y las 62, bien gracias.

Afiliarse al peronismo es tarea imposible, porque algunos han cerrado la quinta y no quieren que le pisen sus mezquinos intereses. Esta elección debería ser un paseo de salud y pareciera que no es así, hemos regalado la calle que era nuestro fuerte. Dios quiera que el desastre que hizo Macri y su banda pese más que la incapacidad, mediocridad y miopía de nuestros dirigentes.

Dr Antonio Tourville Compañero. Ni más que nadie, ni tampoco menos que nadie.

DNI 7.817.849

Las Grutas


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios