La UTA se desligó de los cambios de frecuencia

El gremio advirtió que el acuerdo se hizo entre el municipio y la empresa y pidió a los pasajeros evitar “cualquier agresión hacia los choferes”.

La UTA se desligó de los cambios de frecuencia

Archivo

“Fue lo acordado entre la municipalidad y la empresa Mi Bus”. De esta forma, la Unión Tranviarios Automotor (UTA) Bariloche se desligó de los cambios de horarios de las distintas líneas de transporte urbano de pasajeros y del agregado de refuerzos.

“No es responsabilidad de los conductores. Le pedimos a la comunidad que tenga presente es comunicado para evitar cualquier tipo de agresión hacia los choferes”.

Desde el gremio, sugirieron comunicarse “directamente con la empresa o la Dirección de Tránsito y Transporte del municipio”.

Días atrás, el intendente Gustavo Gennuso aseguró que el boleto mínimo seguirá en 27 pesos pese a la quita de los subsidios nacionales aunque reconoció que para reducir costos habrá una “reestructuración de recorridos y eficientización del servicio”.

Sin embargo, hasta ahora el municipio no informó cuáles serán los cambios, en qué líneas y a partir de cuándo.

Más información: Bariloche: faltan $ 7.000.000 para garantizar el transporte


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios