La Voz: con su voto, el público eligió a los favoritos del team Soledad Pastorutti

Marley fue el encargado de revelar los resultados, en otra gran noche del certamen.

Otra gran noche se vivió ayer en La Voz Argentina. Esta vez las estrellas fueron los integrantes del equipo de Soledad Pastorutti. Los cuatro participantes protagonizaron un número grupal junto a la artista y luego se presentaron de manera individual. El voto del público definió el futuro.

Alex Freidig cantó «Para siempre» de Kani García. Su interpretación conmovió a todo el jurado. Por su parte Francisco Benítez cantó «Universo Paralelo» de Nahuel Pennisi. Luna Suárez deslumbró con «I feel good». Por último Patricio Mai interpretó «No hace falta», de Alejandro Lerner.

Luego de las presentaciones, Marley fue el encargado de revelar los resultados finales. Alex, Francisco y Luna fueron los más votados.

Sos un ejemplo de delicadeza, yo creo que la gente va a seguir queriendo disfrutar de tu arte y de tu música. Y nos vamos a volver a encontrar en los escenarios”, le dijo La Sole a Patricio May el cantante eliminado.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios