Largas colas para cobrar la Asignación Universal por Hijo en Bariloche

La entidad bancaria permanece cerrada pero aseguran que hay reposición constante en los cajeros y no habrá faltantes.

Una larga hilera se formó en el cajero del Banco Nación de Bariloche este viernes desde muy temprano. Si bien la entidad permanecerá cerrada hasta el 31 de marzo por las medidas adoptadas para evitar la propagación del coronavius, la acreditación de la Asignación Universal por Hijo por parte de la Anses reunió a gran cantidad de gente.

“Hasta ayer venía todo muy tranquilo. Hoy nos encontramos con una cola de unas 10 personas”, aseguró el gerente del Banco Nación en Bariloche, Horacio Medina.

Añadió que “todo lo que fue acreditado ya está disponible para retirar solo por cajeros. La gente puede quedarse tranquila que los cajeros están reponiendo a diario; de modo que no hay faltante”.

Hoy se acreditó la Asignación Universal por Hijo. Foto: Alfredo Leiva

Medina destacó que la gente que concurrió desde temprano a los cajeros de la entidad mantiene la distancia prudencial con el que está adelante. “Hay dos o tres metros entre uno y otro”, dijo.

Recordó que el Banco Nación puso a disposición un centro de atención telefónico (0810-666 4444) y a través de la página de la entidad.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios