Largó la semana gastronómica de Bariloche

Bariloche a la Carta ofrece descuentos en 65 restaurantes y cervecerías. A partir del jueves se habilita la feria en el Centro Cívico.

Bariloche a la carta está en marcha. Ayer los restaurantes de la ciudad comenzaron a ofrecer menúes especiales con descuentos y servicio de delivery, mientras que se inició la entrega de tickets para ingresar a la feria que a partir del jueves estará en el Centro Cívico.

En esta propuesta hay más de 65 restaurantes, bares y cervecerías que participan del circuito gastronómico ofreciendo en sus establecimientos un menú especial con descuento del 20 por ciento.

La organización informó además que los establecimientos adheridos cuentan con el servicio de envío a domicilio con la aplicación hecha en Bariloche: @delivary (https://delivary.com.ar/es).

Todos esos platos participan del certamen que premia a la mejor propuesta. Para votar y conocer todas las exquisiteces ofrecidas hay que ingresar a https://votar.barilochealacarta.com/. Hay tiempo para recorrer y saborear el circuito hasta el próximo 31 de enero.

Cada restaurante adherido tiene un plato especial con descuento. Foto: Gentileza

De forma simultanea ya se venden los tickets para el ingreso a la feria gastronómica en el Centro Cívico que se habilitará el jueves y se extenderá hasta el domingo.

En www.barilochealacarta.com/laferia se pueden adquirir las entradas eligiendo el día y horario, y luego deben ser canjeadas en el truck que se encuentra en el Centro Cívico donde se entregará un eco vaso. El costo del ingreso es de 80 pesos.

En el truck, además de canjear las entradas obtenidas en la web, también se venden de forma directa. Estará abierto del 23 al 27 en el Centro Cívico de 10 a 14 y de 17 a 21. Y a partir del 28 en el Puerto San Carlos de 09 a 23.

Este año se sumará a la feria la posibilidad del take away y delivery, a través de la aplicación de Bariloche a la Carta.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios