Las Leoncitas igualaron con India en un amistoso

El seleccionado argentino Sub 21 volvió a empatar con el equipo principal de las asiáticas, que se está preparando en Buenos Aires.

Las Leoncitas no pudieron con el seleccionado de la India en un nuevo amistoso que se disputó en el Cenard. Gentileza.

Las Leoncitas, el seleccionado argentino Sub 21 de hockey sobre césped femenino, igualaron ayer 1 a 1 con el representativo principal de la India, en un nuevo amistoso disputado en las instalaciones del Centro Nacional de Alto Rendimiento (Cenard) de la ciudad de Buenos Aires.

El equipo dirigido por Fernando Ferrara marcó a través de Valentina Raposo, en el partido se jugó en el predio de Núñez y sin la presencia de aficionados, a causa del protocolo sanitario impuesto por la pandemia de Coronavirus.

En el primer ensayo que ambos equipos protagonizaron el domingo último hubo empate, pero 2 a 2. En ese partido anotaron Paula Santamarina y Brisa Bruggesser, según indicó un informe del sitio de la Confederación Argentina (CAH).

El tercer amistoso entre ambos representativos se jugará el viernes y el cuarto y último, el domingo 24, ambos en el Cenard y sin público.

Las Leoncitas igualaron su segundo partido con el seleccionado principal de la India. Gentileza.

Luego, el representativo asiático continuará en Buenos Aires hasta fin de mes, para concretar nuevos ensayos frente a Las Leonas, el seleccionado que dirige Carlos Chapa Retegui, pautado para los días martes 26, jueves 28, sábado 30 y domingo 31 del corriente.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios