Le destrozaron la mandíbula de un disparo en la zona norte de Roca

Las lesiones se habrían producido en medio de un enfrentamiento en un barrio de la zona norte.

Con el rostro ensangrentado y destrozado. Así llegó un hombre de 30 años a la guardia del hospital Francisco López Lima ayer tras recibir un disparo de arma de fuego en un violento enfrentamiento que ocurrió en la zona norte de Roca.

Por la poca información que trascendió sobre el caso, se pudo saber que se trata de una persona con un amplio prontuario por distintos hechos delictivos ocurridos en los últimos años, en su mayoría robos y asaltos.

Los primeros indicios con los que cuenta la policía es que habría mantenido un enfrentamiento -cerca de las 14- en calle Maipú al 3000 con otra persona y que en esas circunstancias habría recibido el disparo en el rostro, más precisamente en el maxilar por lo que su estado es sumamente delicado.

«Su pronóstico es reservado», dijeron fuentes del nosocomio.

Ahora, los investigadores intentarán determinar el lugar exacto y las circunstancias en las que este persona -que sería de apellido Carrillo- recibió el disparo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios