Un herido de arma de fuego, una moto quemada y una decena de disparos, en Roca

Un hombre de 30 años terminó con la mandíbula destrozada por un proyectil. Ocurrió ayer por la tarde y por el hecho, no hay personas detenidas.

Con el paso de las horas, el personal de la policía rionegrina comenzó a poner algo de claridad sobre el violento enfrentamiento que terminó con una persona de 30 años herida en el rostro por un disparo de arma de fuego, una moto incendiada y varias vainas servidas, tras una balacera ocurrida ayer por la tarde en el extremo norte de la ciudad.

La persona herida fue identificada como César Carrillo quien habría llegado a calle Maipú al 3600 a bordo de una moto tipo chopera, cerca de las 14. Fue en las inmediaciones a una vivienda que mantuvo un enfrentamiento con una persona de unos 25 años quien habría respondido disparando desde el portón de la casa.

Uno de eso proyectiles alcanzó a Carrillo quien cayó al suelo y rápidamente fue asistido por el conductor de un vehículo, quien lo alzó y los trasladó al hospital Francisco López Lima donde llegó con el rostro ensangrentado y la mandíbula destrozada por el disparo.

Allí se constató que la bala le atravesó parte de la cara por lo que a esta hora se encuentra en estado grave en una sala de cuidados intensivos de ese centro asistencial.

Del atacante no se supo mucho. Sólo que cuando el herido fue trasladado al nosocomio, le prendió fuego a la moto que había quedado tendida en el suelo tras la balacera.

Cuando el personal de Criminalística llegó al lugar se encontró con la moto incendiada pero también con una decena de vainas servidas desparramadas en un radio no mayor a los diez metros.

«También hay varias perforaciones en la vivienda. Se nota que el tiroteo fue intenso», reveló una fuente de la policía.

Por el caso, todavía no hay personas detenidas. Y ya intervino el fiscal de turno quien ordenó varias diligencias en torno al caso.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios