Ley de Cupo Laboral Trans: «nunca tuve un trabajo en blanco, hasta ahora»

"En eso estamos" de RN Radio charló hoy con Paula Eme, quien el pasado 1 de julio accedió a su primer trabajo en blanco a partir de la sanción de la Ley de Cupo Laboral Trans.

Por Redacción

La ley de Cupo Laboral Trans, que se sancionó unas semanas atrás en el Congreso, le permitirá a las integrantes de ese colectivo tener mayores oportunidades, en especial a muchas les permitirá ingresar al primer trabajo formal en su vida. «En eso estamos» de RN Radio charló hoy con Paula Eme, rionegrina que hace un tiempo se fue vivir a Buenos Aires y que el pasado 1 de julio accedió a su primer trabajo en blanco a partir de la sanción.

«Lo bueno de todo esto es que ahora a mucha gente le esta haciendo ruido que nunca hayamos tenido trabajo en blanco. Si bien a lo largo de mi vida tuve la oportunidad de laburar porque me tome el esfuerzo, el compromiso y el atrevimiento de integrarme al mercado laboral, de la manera que sea. Aún así nunca logré un trabajo formal como corresponde hasta ahora», relató Pau a lo largo de la entrevista. Escuchá la nota completa:

https://www.rionegro.com.ar/wp-content/uploads/2021/07/14-07-NOTA-Paula-Eme.mp3


Comentarios

Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.


Gracias y disculpas por las molestias.



Comentar
Exit mobile version