Liberaron al tío acusado de abusar de su sobrina

El hombre quedó en libertad luego que la prisión preventiva que había sido dictada por la jueza Sonia Martín fue revocada.

El hombre que fue denunciado por su cuñada de haber abusado de su sobrina quedó en libertad luego que se le revocara la prisión preventiva. Ahora se encuentra monitoreado a través del sistema de tobilleras electrónicas. Sólo resta que se haga la audiencia de control de acusación para luego dar paso al juicio.

A principio de agosto se le formularon cargos por los delitos de abuso sexual simple y abuso calificado por acceso carnal y se ordenó que siguiera detenido. Se lo acusó luego de haber escuchado a la víctima, sobrina del imputado, en cámara Gesell.

Te puede interesar: Acusaron de abuso al tío que se entregó tras ser denunciado

La niña, de 11 años, aseguró que su tío abuso de ella en reiteradas oportunidades. Aseguró que fueron, al menos, 6 veces y que todo transcurrió entre principio de año y junio. Inclusive, declaró que su tío la acosaba a través de su instagram enviándole fotos desnudo y que cada vez que la iba a buscar en su auto le hacía señas de luces para que saliera de su casa. La llevaba a otro lugar y allí abusaba de ella.

Te puede interesar: Sospechoso de abuso acosaba a su sobrina a través de instagram

El hombre se entregó un día después de saber que había sido denunciado. Inmediatamente quedó detenido en la Comisaría 32 a la espera de la resolución de la Justicia. La jueza Sonia Martín le dicto la prisión preventiva por 45 días. El abogado defensor, Pablo Barrionuevo, apeló la resolución y a fines de agosto, hace dos semanas, se hizo lugar a su pedido para que quedar en libertad el acusado.


Temas

Cipolletti
Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora