Lifune: las novedades más importantes para el 2020

La novedad más importante luego de la reunión de Lifune realizada el miércoles pasado determinó que todos los clubes involucrados en la Liga deberán tener su equipo femenino para presentar en el certamen. En medio del crecimiento de la rama femenina, Lifune da un paso adelante.

En otro sentido, también se votó porque continúe el criterio de tabla general juntando todos los puntos de las distintas categorías, incluidas las inferiores. La decisión fue unánime con el objetivo de seguir dándole relevancia a las formativas, pese a los riesgos y críticas. Además, el viernes 13 de marzo cerrará el libro de pases.

El fútbol volverá el fin de semana del sábado 7 y domingo 8 de marzo con el Oficial. Ademas de los 12 equipos en la A también habrá 12 en la B, ya que se suma Esperanza, de Rincón de los Sauces, que estaba participando con sus categorías menores. En el segundo semestre se disputará la Copa Neuquén.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios