Liga Argentina: Atenas busca esta noche barrer la serie

Se juega el tercer punto de la reclasificación de la Conferencia Sur en Entre Ríos. La serie está 2-0 a favor del equipo maragato.



#

Atenas realizó ayer el entrenamiento previo al choque de esta noche.(Foto: Gentileza Prensa Atenas )

Atenas de Patagones tendrá esta noche la oportunidad de barrer la serie en Entre Ríos frente a La Unión de Colón por el tercer partido, al mejor de cinco, de la reclasificación de la Conferencia Sur de la Liga Argentina de básquet.

El duelo comenzará a partir de las 21.30, en la cancha “Carlos José Delasoie” y bajo el control de Maxi Moral y Pablo Leyton.

El Griego está 2-0 arriba, producto de las dos victorias en fila en casa y con el mismo resultado: 80-75. Si esta noche gana, se meterá en los cuartos de final de la Conferencia Sur y si pierde tendrá otra oportunidad el jueves.

No fue nada sencilla el inicio de esta serie para el conjunto maragato ya que su rival, al mando del técnico Guillermo Bogliacino (ex DT de Atenas), tuvo chances de dar el golpe.

Es que hubo pasajes flojos del Griego en ambos encuentros en Patagones, y si bien en el segundo partido aumentó la intensidad defensiva, se relajó demasiado y La Unión le complicó el cierre.

El equipo entrerriano demostró que estuvo cerca y como local tiene la obligación de ganar para forzar el cuarto que se jugará el jueves también en Colón.

Así están los playoffs de reclasificación en la Norte y Sur


Comentarios


Liga Argentina: Atenas busca esta noche barrer la serie