Liga Confluencia: Cipo y San Sebastián igualaron en la ida de semis tras un partido caliente

Hubo más expulsados que goles en el primer chico de las semifinales del Apertura. Mañana, Unión Alem Progresista y Roca se enfrentan en Allen.

Luego de un partido muy caliente, con más expulsados que goles, Cipolletti y San Sebastián empataron 1 a 1 en la ida de las semifinales del Apertura de la Liga Deportiva Confluencia.

El partido se jugó en el predio 15 de Octubre del Albinegro, que abrió la cuenta a los 35’ del primer tiempo mediante Julio Sánchez.

La visita igualó con un tanto de Denis Lara y logró un resultado que deja la serie abierta, sobre todo teniendo en cuenta que jugó con uno menos por más de un tiempo tras la expulsión de Agustín Midolini.

Sobre el cierre también vieron la roja Matías Lauce en la visita y Diego Aguirre en el local. El arbitraje estuvo a cargo de Gonzalo López y no faltaron las jugadas friccionadas. La vuelta se disputará en cancha de San Sebastián, el mejor ubicado de la fase regular.

Este domingo, desde las 15:30, Unión Alem Progresista recibirá en ‘La mejor del Valle’ a Deportivo Roca en la ida de la segunda semifinal. En la etapa de clasificación emptaron 1 a 1 y ambos cosecharon la misma cantidad de puntos en su zona.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios