Liga Confluencia: mirá cómo Cipo eliminó a Unión por penales

Facundo Crespo fue la figura excluyente para que el Albinegro se metiera en la definición. El equipo de Alecha pasó en la definición desde los 12 pasos y en la final va contra Catriel.

Por Redacción

El domingo albergó los partidos de vuelta de las semifinales en la Liga Deportiva Confluencia. Cipolletti había ganado 4-1 en la Visera la semana pasada, pero necesitaba al menos empatar en la Mejor del Valle para clasificar directo.

El Mago salió a vender cara la derrota y se impuso 2-0 con el apoyo de su gente. Hubo alargue sin goles, aunque con muchas ocasiones, y finalmente la definición llegó en los penales.

Allí, Facundo Crespo atajó tres de los cuatro disparos para meter a su equipo en la definición. Jonatan Morales, Gustavo Del Prete y Emanuel Morales anotaron para el 3-1 que metió al Capataz en la final.

En la otra llave. Catriel igualó 1-1 con Deportivo Huergo y aprovechó el 3-2 que había logrado de visitante en la ida.


Comentarios

Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.


Gracias y disculpas por las molestias.



Comentar
Exit mobile version