Ligato manda en la primera parte de la Vuelta de la Manzana

Hay lucha como se esperaba por la victoria en la general de la histórica prueba.

Ligato anduv0o rápido en el segundo tramo, aprovechó una salida de camino de Cancio y pasó a liderar la general de la Manzana. Fotos Juan J. Thomes.

Completado el rulo inicial de la primera etapa de la 50 edición de la Vuelta de la Manzana, esta mañana por caminos aledaños a Roca y Cervantes, el varias veces campeón Marcos Ligato quedó adelante tanto en la general como en la división RC2A, la principal del Rally Argentino.

Ligato quedó como escolta de Alejandro Cancio, quien como se esperaba voló en el comienzo de la prueba en el tramo del Nuevo Parque Industrial de Roca-Defensa Catini, donde se reunió una multitud que desafío al viento y la tierra, pero en el segundo aprovechó un problema de su princopal rival.

Cancio, debido a la tierra, no vio el ingreso a una curva y tuvo que realizar un trompo para volver al camino, perdiendo unos cuantos segundos, lo que fue aprovechado por Ligato para tomar el control de la prueba en el segundo tramo, justo cuando abandonó Juan C. Alonso.

En la RC2B, la que aportó una buena cantidad de participantes en la legendaria prueba de la AVGR, está adelante al cierre del primer rulo Nicolás Díaz, quien supera a Gerónimo Padilla, Gastón Pasten, el regional Martín Suriani, David Nalbandian y Augusto D´Agostini.

Cancio perdió tiempo en el segundo tramo, pero se mantiene en la pelea por el primer lugar en la Manzana.

En las otras divisiones mandan Miguel Reginato, en la RC2N, donde abandonó Nicolás Angeloni; Ricardo Daparte, en la RC2, y Martín Maisonnave en la RC5, en la que está octavo Carlos Bello.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios