Lillard, imparable, lideró la victoria de Portland en la NBA

El base anotó 51 puntos en  la victoria que consiguieron los Blazers en la continuidad de la NBA en la burbuja de Orlando.

Redacción

Por Redacción

Damian Lillard convirtió 51 puntos en la victoria de Portland frente a Philadelphia. Gentileza.

Portland Trail Blazers (33-39), que lucha por ingresar al octavo lugar en la Conferencia Oeste, venció anoche a Philadelphia Sixers (42-28), por 124 a 121, con una brillante tarea del base Damián Lillard, responsable de 51 puntos.

La programación dominical de la NBA en la llamada burbuja de Orlando, en el complejo ESPN Wide World of Sports, entregó una destaca actuación del armador titular de los Blazers, que están novenos en la sección Oeste.

Lillard estuvo en cancha durante 40 minutos y encestó 12-16 en dobles, 4-12 en triples y 15-16 en libres. Su notable trabajo se completó con 7 asistencias, 3 rebotes y 2 recuperos.

En los Sixers se lució el escolta Josh Richardson, con una planilla de 34 unidades, 6 pases gol y 5 rebotes, que no pudieron impedir la victoria de Portland.

Memphis Grizzlies (33-38), que se mantiene en el octavo lugar en el Oeste, no pudo con el campeón Toronto Raptors (50-19), que se impuso por 108 a 99 y tuvo al francés Pascal Siakam como su principal figura.

El ala pivote Siakam se convirtió en la figura del equipo canadiense, que cerró su tarea con una planilla con 26 puntos y 3 asistencias.

Pascal Siakam se lució en el campeón Toronto Raptors, que superó a Memphis Grizzlies. Gentileza.

En el equipo de los Grizzlies, el escolta Dillon Brooks fue el más destacado, cokn 25 puntos, 6 rebotes y 3 recuperos.

DeMar DeRozan se convirtió en la figura de los Spurs en su valiosa victoria frente a los Pelicans. Gentileza.

San Antonio Spurs (31-38), en el décimo lugar en la división Oeste, logró una esperanzadora victoria frente New Orleans Pelicans (30-40), por 122-113. El alero DeMar DeRozan aportó 27 puntos y 4 rebotes para el quinteto que dirige el histórico Gregg Popovich.

Boston Celtics venció a Orlando Magic, por 122 a 119, en tiempo suplementario, y Oklahoma City Thunder dio cuenta de Washington Wizards, por 121 a 103.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios