Liverpool le quiere poner presión al Manchester City

En el medio de su serie de semifinales de Champions League ante Barcelona, el Liverpool jugará hoy un cruce clave por el futuro de la Premier League.

Desde las 15:45 visita al Newcastle con el objetivo de ganar y subir a la cima del torneo hasta el lunes que juega el Manchester City. Los de Guardiola, un punto por encima, recibirán al Leicester con el resultado de su contendiente puesto.

Los dirigidos por Jürgen Klopp intentarán asimilar el golpe del 3 a 0 sufrido ante los catalanes en la copa, antes de la revancha que se jugará el martes.

Los culés también tendrán acción hoy, tras haber asegurado el título de Liga la semana pasada. Visitarán al Celta de Vigo, con un once alternativo. Lionel Messi, junto a otros ocho titulares, no están entre los concentrados.

Además, Atlético Madrid enfrentará a Español en Barcelona. Ayer Sevilla, con Gabriel Mercado en el equipo, cayó 3 a 0 con Leganés.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios