Lo que explota en Neuquén

En Neuquén lo que tendría que explotar no explota, que serían los casos de corrupción, la connivencia de algunos gremios con el gobierno provincial. Eso sí: explotan escuelas y muere gente inocente por culpa de la desidia de un partido al que por el momento le importan solo las elecciones legislativas.

Pasada una semana de la tragedia de una escuela explota otro calefactor en otro establecimiento escolar en Cutral Co. La investigación se va embarrando como el caso Rogetti, o sea el gobierno se va a deslindar de toda responsabilidad con la Justicia afín.

Están preocupados por sacar un endeudamiento que pagaremos nosotros, cuando la provincia tiene la plata para afrontar los compromisos. Entraron 79% más que el año pasado de regalías (según un informe de este diario), creció el precio del barril y aumentó la producción de hidrocarburos. Pero le echa la culpa, como en el conflicto con salud, a la izquierda y a la oposición. Y cuenta con los alcahuetes y operadores de la dirigencia de ATE y de Pereyra.

Jorge Porrino

DNI 11.845.992

Junín de los Andes


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios