Lo que tenés que saber de River y Boca en la recta final por el torneo

Quedan seis puntos en juego en la pelea por la Superliga y la fecha 22 tendrá a Boca visitando a Colón, este viernes, y River recibiendo a Banfield, el sábado.

Los equipos más grandes del fútbol argentino, que se disputan el título doméstico, jugarán sus respectivos primeros partidos de la Copa Libertadores la semana próxima, por lo que adelantan sus encuentros.
Para el duelo de mañana a las 21:10 en el Cementerio de los Elefantes, Miguel Ángel Russo piensa en repetir equipo por primera vez desde que inició su segundo ciclo como entrenador en el club.

El once será: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso y Frank Fabra; Eduardo Salvio, Jorman Campuzano, Pol Fernández y Sebastián Villa; Carlos Tevez y Franco Soldano.

Marcelo Gallardo tiene que hacer un cambio obligado para el partido del sábado a las 19:40 por la quinta amarilla de Rafael Santos Borré. En su lugar ingresará Ignacio Scocco, que desde hace varios meses le gana la pulseada a Lucas Pratto para entrar cuando alguno de los titulares se ausenta. Los otros diez son los mismos que vienen jugando con el dibujo 3-5-2 que le ha dado rendimiento y resultados: Armani, Díaz, Rojas, Pinola, Montiel, Enzo Pérez, Nacho Fernández, De La Cruz y Casco; Suárez.

Nacho irá de arranque por Santos Borré. Foto: Patricio Rodríguez.

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios