Los candidatos no pudieron cerrar la vuelta en el Turismo Nacional

Los once primeros de la Clase 3 especularon en la clasificación y no hicieron tiempo.





Especularon tanto que se quedaron sin tiempo los 11 mejores del certamen de la Clase 3 del Turismo Nacional en Trelew, en la novena fecha del certamen.

El bicampeón José Manuel Urcera fue uno de los que se perjudicó. Antonino García, por una falla en su auto, ni siquiera pudo salir a girar.

Fue un verdadero papelón, porque ninguno de los pilotos quiso salir primero para evitar llevar al resto y todos terminaron perjudicados. Es más, todos anduvieron despacio por lo que no tuvieron tiempo para encarar una vuelta.

Los once pilotos involucrados coincidieron en que le bajaron antes la bandera de final de la clasificación, por lo que se armó un gran revuelo.

De los que decidieron acelerar el más veloz fue Fabián Yannantuoni, escoltado por Germán Todino, Leandro Carducci, Alfonso Domenech, Adrián Percaz y Nicolás Posco.

Mañana desde las 9.30 se disputarán las tres series, en las que Urcera y García tendrán que tratar de avanzar. A las 13.30 se largará la final.

Azar y Rossi lograron la pole en el Top Race

Diego Azar, líder del certamen, y su invitado Matías Rossi fueron los dueños de la pole en la suma de tiempos de la clasificación para la octava fecha del Top Race que se disputará hoy en el autódromo de Buenos Aires.

Azar fue la referencia entre los pilotos titulares y el campeón Rossi, en su regreso a la categoría como invitado, se lucieron en la clasificación, ratificando su chapa de candidatos.

Facundo Aldrighetti, en el Top 5 del certamen, hizo una buena clasificación, pero el experimentado Damián Fineschi se complicó, por lo que luego de la suma de tiempos quedó octavo.

Azar y Rossi quedaron con un tiempo de 2m 45s 88/100. Después, Marcelo Ciarrochi-Nicolás Moscardini; José M. Sapag-Bernardo Llaver; Fabricio Persia-José Barrio; Ian Reutemann-José H. Palazzo, y Lucas Guerra-Emiliano Spataro.

Mañana a las 11.15 se largará la prueba clasificatoria y a las 12.10 comenzará la final, ambas a 20 minutos más una vuelta.


Comentarios


Seguí Leyendo

Los candidatos no pudieron cerrar la vuelta en el Turismo Nacional