Los ceramistas volverán a cortar la ruta 7

A partir de las 6, realizarán un corte en la zona del Parque Industrial. Reclaman que el gobierno provincial no cumplió con la compra anticipada de materiales para obras públicas. 

El próximo jueves, a partir de las 6, los ceramistas volverán a cortar la ruta 7 en inmediaciones de la fábrica Zanón.

La decisión fue tomada por los trabajadores en asamblea, porque consideran que el Ejecutivo provincial no cumplió con la compra anticipada de materiales que había sido comprometida.


“Las fábricas ceramistas necesitamos créditos para renovar maquinarias, respuestas para la situación energética y compre privilegiado para la obra pública para dar impulso a la producción y mantener las fuentes de trabajo. Como medida paliativa mínima, el gobierno había comprometido la compra anticipada de materiales y no cumplió”, afirmó el secretario adjunto del Sindicato Andrés Blanco.

El representante gremial expresó que los obreros y obreras “queremos producir” , pero que la falta de respuesta “nos obliga a volver a la ruta”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios