Los Clippers sacaron boleto para las semifinales de conferencia

El equipo de Los Ángeles, liderados por una brillante actuación de Kawhi Leonard, vencieron a los Dallas Mavericks para liquidar la serie de playoffs por 4 a 2.

Luego de una serie que no les resultó nada sencilla, Los Ángeles Clippers lograron la clasificación a la semifinales de la Conferencia Oeste de la NBA al eliminar a los Dallas Mavericks por 4 a 2.

El 111 a 97 de hoy liquidó la llave en favor de los Clippers, liderados por una gran actuación de Kawhi Leonard.

El ex San Antonio y Toronto, metió 33 puntos, 14 rebotes y 7 asistencias y estuvo fino en los momentos claves.

Del otro lado, Luka Doncic volvió a estar a la altura con 38 puntos, 9 rebotes y 9 asistencias. En uno de las jugadas más comentadas, Marcus Morris se fue expulsado por una dura falta al base ex Real Madrid.

Con 21 años, el esloveno se despide de la temporada pero habiendo demostrado que tiene un futuro enorme en la liga.

Los Mavericks sintieron la ausencia de Kristaps Porzingis, baja por lesión, y los Clippers cumplieron con la lógica. En semifinales esperan por Utah Jazz (3) o Denver Nuggets (2).

En la Conferencia Este, Boston Celtics abrió la serie de semifinales con un sólido triunfo por 112 a 94. En el ganador se destacaron Jason Tatum y Marcus Smart con 21 puntos cada uno.

Volvieron a dar una muestra de su gran juego colectivo, con 6 jugadores anotando 10 o más unidades.


Temas

NBA

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios