Los comerciantes de Bariloche podrán ofrecer sus productos en una plataforma gratuita

La plataforma www.barilochesale.com será de uso gratuito para fomentar el comercio electrónico.

Bariloche Sale es la plataforma digital de uso gratuito, diseñada por la Cámara de Comercio de Bariloche, que permitirá conectar a los comerciantes con potenciales clientes, a través del comercio electrónico.

«De esta forma, se facilita una herramienta digital de oferta de productos y servicios, auto-administrable y por otro lado, se pone a disposición de los barilochenses la posibilidad de realizar pedidos on line, con retiro o entrega a domicilio», explicaron.

La plataforma ya está disponible en www.barilochesale.com, y permite localizar comercios y productos por rubro, así como también acceder a ofertas y promociones especiales.

En esa página web, cada comercio podrá exponer sus productos o servicios, recibir pedidos y cerrar sus ventas offline. «Una vez que los clientes seleccionen los productos y hayan completados los datos requeridos, cada comercio recibirá un mail con esa solicitud y podrá continuar la comunicación vía telefónica o electrónica con cada cliente, coordinar pago, entrega y demás cuestiones de la venta», especificaron.

El uso de la plataforma será libre y gratuito tanto para los comerciantes como para los clientes durante la emergencia y el aislamiento social preventivo y obligatorio.

El municipio de Bariloche se encargará de la promoción de la plataforma en los medios de comunicación, canales propios y redes sociales, con la intención de facilitar el acceso por parte de la comunidad y generar material explicativo para su uso. «Se intenta reactivar el comercio y reducir el tránsito de personas en la vía pública», dijeron.

La Cámara de Comercio además brindará asistencia técnica y operativa a los usuarios y realizará el monitoreo periódico de toda la información publicada en la plataforma y el cumplimiento de las ofertas.

Para sumarse a la plataforma, los comercios interesados pueden escribir un e-mail a barilochesale.material@gmail.com y se le enviará la información para adherirse. También se puede comunicar al whats app +54 9 11 3925 7494.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios