Los comerciantes de Bariloche podrán ofrecer sus productos en una plataforma gratuita

La plataforma www.barilochesale.com será de uso gratuito para fomentar el comercio electrónico.




Noticias Diarias
>
Recibí las noticias
que te interesan
NEWSLETTER

La plataforma fue desarrollada por la Cámara de Comercio de Bariloche. Foto: gentileza

La plataforma fue desarrollada por la Cámara de Comercio de Bariloche. Foto: gentileza

Bariloche Sale es la plataforma digital de uso gratuito, diseñada por la Cámara de Comercio de Bariloche, que permitirá conectar a los comerciantes con potenciales clientes, a través del comercio electrónico.

"De esta forma, se facilita una herramienta digital de oferta de productos y servicios, auto-administrable y por otro lado, se pone a disposición de los barilochenses la posibilidad de realizar pedidos on line, con retiro o entrega a domicilio", explicaron.

La plataforma ya está disponible en www.barilochesale.com, y permite localizar comercios y productos por rubro, así como también acceder a ofertas y promociones especiales.

En esa página web, cada comercio podrá exponer sus productos o servicios, recibir pedidos y cerrar sus ventas offline. "Una vez que los clientes seleccionen los productos y hayan completados los datos requeridos, cada comercio recibirá un mail con esa solicitud y podrá continuar la comunicación vía telefónica o electrónica con cada cliente, coordinar pago, entrega y demás cuestiones de la venta", especificaron.

El uso de la plataforma será libre y gratuito tanto para los comerciantes como para los clientes durante la emergencia y el aislamiento social preventivo y obligatorio.

El municipio de Bariloche se encargará de la promoción de la plataforma en los medios de comunicación, canales propios y redes sociales, con la intención de facilitar el acceso por parte de la comunidad y generar material explicativo para su uso. "Se intenta reactivar el comercio y reducir el tránsito de personas en la vía pública", dijeron.

La Cámara de Comercio además brindará asistencia técnica y operativa a los usuarios y realizará el monitoreo periódico de toda la información publicada en la plataforma y el cumplimiento de las ofertas.

Para sumarse a la plataforma, los comercios interesados pueden escribir un e-mail a barilochesale.material@gmail.com y se le enviará la información para adherirse. También se puede comunicar al whats app +54 9 11 3925 7494.


Comentarios


Los comerciantes de Bariloche podrán ofrecer sus productos en una plataforma gratuita