Los delanteros quieren su definición histórica en la final de la Confluencia

Franco Morales y Enzo Romero dialogaron con Río Negro y contaron como viven la previa a la final del domingo, donde el clásico del Alto Valle definirá al nuevo campeón.




La revancha de la final del torneo Apertura de la Liga Confluencia que se jugará el domingo en el Luis Maiolino entre Deportivo Roca y Cipolletti promete emociones, goles y una definición histórica.

Si algo quedó claro luego del partido de ida (fue victoria del Depo por 2-1) es que ser efectivo en el área rival será un factor más que determinante para quedarse con la victoria.

En La Visera, Roca aprovechó las pocas que tuvo y disfrutó de su efectividad, mientras que el local no supo capitalizar sus llegadas. A un par de días de la revancha, los delanteros del clásico hablaron con Río Negro y palpitaron lo que será una choque histórico.

Por el lado del Naranja, Morales remarcó lo que importante que fue para él haber convertido los tantos del triunfo y aseguró que tomarán la iniciativa. “Por suerte se me dieron los goles y eso me da confianza para la revancha. Lo bueno es que se va a jugar en casa y con nuestra gente, tenemos que ser protagonistas”, explicó el joven delantero.

Enzo Romero es una de las cartas de gol del Albinegro.

En la vereda de enfrente, el Aqua se lamentó por las ocasiones desperdiciadas, pero confía en dar vuelta el resultado. “No pudimos convertir, pero estamos tranquilos porque dimos todo y faltó la cuota de suerte de gol. El viernes fuimos superiores y nos quedó clavada la espina. Lo bueno es que todavía faltan noventa minutos”, indicó.

Con respecto a lo que significa definir el título ante su clásico rival, Morales comentó: “Es algo único. Hace 14 años Roca no gana un título (Apertura 2007) y para nosotros es un desafío muy lindo. No se vive todos los días, estamos con ganas pero tranquilos”.

Romero, por su parte, aseguró que “va a ser diferente. Hay mucho en juego y que no haya público visitante, lo hace más interesante. Estamos tranquilos y concentrados, pero sabemos que Cipo siempre esta obligado a ganar”.

Los delanteros del clásico tendrán la posibilidad quedar en la historia de sus clubes el domingo en el Maiolino. Ambos ya saben lo que es anotar en una final: Morales lo hizo viernes y Romero fue goleador de la final ante Catriel en 2018, ambos buscan de su definición histórica.


Comentarios


Los delanteros quieren su definición histórica en la final de la Confluencia