Los Lakers vencieron a Orlando en un amistoso

Buena victoria en uno de los partidos de preparación que se jugaron en la previa al regreso de la actividad en la NBA.

Los Angeles Lakers derrotó anoche Orlando Magic, por 119 a 112, en un amistoso de preparación, previo a la reanudación de la actividad en la NBA, interrumpida desde marzo último a raíz de la pandemia de Coronavirus.

En la denominada burbuja de Orlando, donde el 30 de julio volverá la actividad oficial, el equipo californiano sumó su segundo partido de preparación, porque días atrás había caído con Dallas Mavericks, por 108 a 104.

El alero Kyle Kuzma, con 25 tantos (5-7 en triples) y 7 rebotes en 30 minutos, resultó una de las figuras del quinteto que es líder de la Conferencia Oeste de la NBA.

En una de las canchas del complejo Disney de Orlando, se registró una destacada labor del astro LeBron James, quien terminó con 20 puntos y 7 asistencias, en casi 26 minutos.

En el quinteto del Estado de la Florida se lució el perimetral DJ Augustine, quien concluyó con una planilla de 21 unidades y 5 pases gol.

En otro ensayo, Milwaukee Bucks, animador de la división Este, se impuso a Sacramento Kings, por 131 a 123, con una lucida actuación del pivote Brook López, quien finalizó con un balance de 21 tantos y 4 rebotes.

Brook López anotó 21 puntos y fue la figura de los Bucks. Gentileza.

El ala pivote Giannis Antetokounmpo, integrante del seleccionado de Grecia, terminó con una planilla de 15 puntos, 9 rebotes y 6 asistencias.

En los Kings el ala pivote Kent Bazemore anotó 16 tantos, bajó 8 rebotes y repartió 3 pases gol.

En los restantes partidos de ayer, Utah Jazz venció a -Miami Heat, por 101 a 99 y Brooklyn Nets superó a San Antonio Spurs, por 124 a 119.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios