Los pilotos del Súper TC2000 estarán hoy en Roca

El concesionario Chevrolet de General Roca invita a la conferencia de prensa que se realizará hoy viernes 26 de abril a las 20:00 hs. en las instalaciones de Avenida Roca 673.

El concesionario oficial deChevrolet para la región invita a la conferencia de Súper TC 2000 que se realizará en las instalaciones de Sahiora SA General Roca, ubicadas en Avenida Roca 673.

La cita será a partir de las 20:00 hs, como preámbulo de la segunda fecha del renovado Súper TC 2000, que tendrá lugar en el Autódromo Parque Ciudad de General Roca, el domingo 28 de abril.

La conferencia contará con la presencia de los pilotos oficiales del equipo YPF – Chevrolet, Agustín Canapino, Bernardo Llaver, Tomás Gagliardi Genné y Alessandro Salerno, junto a miembros de su equipo, directivos y personal de Sahiora General Roca.

Precisamente Sahiora General Roca es la Concesionaria anfitriona, como sucede todos los años, y están todos invitados a pasar un buen momento junto al piloto estrella del equipo YPF – Chevrolet.

Hay grandes expectativas por una nueva fecha de esta categoría y el público de esta zona del país espera con ansias, como es costumbre, la señal de largada de la categoría más tecnológica de Sudamérica.

Una imperdible oportunidad para ver de cerca a todos los pilotos y en especial a los representantes regionales.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios