Los políticos también se mostraron en las redes

Los referentes políticos de los distintos sectores utilizaron sus perfiles en redes sociales para mostrar su actividad.

Si bien antes del mediodía ya habían votado todos los candidatos a gobernador de la provincia de Río Negro, los políticos utilizaron sus perfiles en redes sociales para mostrar su actividad.

Algunos, como el gobernador Weretilneck escribieron desde temprano para contar cómo empezaban el día y lo que significaba participar de una elección provincial. María Emilia Soria también saludó temprano y posteó una foto suya ingresando a la escuela donde sufragó.

Otros, como el candidato por el FpV, Martín Soria, y la candidata por Cambiremos, Lorena Matzen utilizaron sus redes para destacar sus propias declaraciones a la salida del cuarto oscuro.

Voces en las redes: ¿Qué eligen mostrarnos los candidatos?

Arabela Carreras – @arabelacarreras: Ante unos 2000 seguidores, encontramos publicaciones muy enfocadas a la campaña. Su fuerte parecen ser las imágenes, donde muestra los lugares recorridos desde que es ministra. Se describe nacida en Bariloche.

Martín Soria – @soriaenacción: Tiene más de 3500 seguidores en Twitter. Usa a diario sus redes, para reflejar la campaña con fotos y videos. De poca interacción, muestra su vida cotidiana con alguna selfie. En su bio, se presenta sólo como intendente de Roca.

Lorena Matzen – @lorematzen: Tiene más de 2500 seguidores en la red del pajarito. Hace un uso más desestructurado y cercano a los lectores. Juega con selfies, aunque no interactúa con el público. En su bio se define como radical de Illia y Alfonsín, e hincha de Boca.

Magdalena Odarda – @magdalenaodarda: Superó los 5000 seguidores en Twitter. Usuaria asidua de las redes, publica fotos, videos y juega con las selfies. Entre esas imágenes, pueden verse algunos recortes de diarios y situaciones de su vida cotidiana.

Alejandro Palmieri – @AlePalmieriRN: Quizás uno de los menos conocidos en redes, pero que se activó en el último tiempo. Cerca de los 900 seguidores, elige ser más estructurado en sus mensajes. Algunas selfies, pero siempre se mantiene dentro de la campaña.

Flavia Boschi – @boschiflavia: La de menos seguidores en Twitter: recién superó los 300. Hasta hace unas semanas, su perfil era familiar y espontáneo; ahora refleja actividad de campaña. En su descripción señala que le gusta el otoño valletano, pero no el viento


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios