«Los problemas debemos afrontarlos y resolverlos en paz», dijo Fernández

El presidente hizo un comentario esta tarde en redes sociales, mientras se espera que se resuelva el conflicto con personal policial. Llamó a la concordia.


El presidente Alberto Fernández emitió esta tarde un mensaje en redes sociales, mientras se mantenían las protestas del personal policial en la Quinta de Olivos y otros puntos del país y el mandatario se encontraba con el gobernador Kicillof e intendentes.

«Agradezco todas muestras de preocupación y afecto que he recibido», escribió el mandatario a través de Twitter. En este marco, sostuvo que «los problemas debemos afrontarlos y resolverlos en paz y con sensatez».

Por su parte, descartó la posibilidad de que haya manifestaciones de «quienes quieren venir a acompañarme». «Los abrazo y les pido que no olviden que estamos en pandemia. No potenciemos el riesgo», declaró el mandatario.

La tensión se mantenía en la Capital Federal, alrededor de la residencia presidencial, por las manifestaciones del personal policial de provincia de Buenos Aires, concentrado inicialmente por reclamos de mejoras salariales.

Las medidas por la recomposición dentro de la fuerza tuvieron réplica en distintos puntos del país como en Río Negro y Chubut, entre otros; pero se dieron con mayor calma.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios