Gutiérrez rechazó la protesta policial en la Quinta de Olivos

El gobernador de Neuquén expresó su rechazó y señaló que es "inadmisible". Lo mismo hizo el ministro Jefe de gabinete, Sebastián González.

El gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez, manifestó su rechazo a la manifestación de las fuerzas policiales de la provincia de Buenos Aires alrededor de la Quinta de Olivos. Lo hizo vía Twitter. Remarcó que los reclamos deben hacerse mediante el diálogo.

«En el marco republicano y democrático rechazo que fuerzas policiales bonaerenses rodeen la quinta presidencial, intentando debilitar y socavar las instituciones», aseguró el gobernador neuquino.

Y agregó: «Este hecho es inadmisible. El camino para cualquier tipo de reclamo, siempre es el diálogo, en el marco del debido respeto a las autoridades e instituciones en democracia».

El ministro Jefe de Gabinete de Neuquén, Sebastián González, había manifestado su repudio en la tarde de hoy. Coincidiendo con el gobernador calificó como «totalmente inadmisible» el accionar de la policía en torno a la Quinta de Olivos.

El ministro neuquino, fue el primero de los funcionarios de primera línea en repudiar la protesta policial que está sucediendo en inmediaciones de la Quinta de Olivos. Lo hizo mediante una publicación en Twitter.

El funcionario neuquino calificó el accionar como «totalmente inadmisible en un marco democrático y republicano». Pero además, subrayó que los reclamos sectoriales no se plantean «tomando de rehén la gobernabilidad del conjunto».


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios