Los trabajadores de un centro médico de Roca siguen con medidas de fuerza

La protesta comenzó el 23 del mes pasado con un acampe por el pago de haberes adeudados.

Los trabajadores del centro médico San Cirano de Roca continúan con el reclamo salarial que comenzó el martes 23 del mes pasado.

En la institución ubicada sobre calle Moreno Moreno trabajan unos 25 empleados.
Cristina Bustos delegada de ATSA señaló que la medida sigue por tiempo indeterminado.

“El viernes nos entregaron en efectivo $40 mil a los enfermeros y $30 mil al resto, con novedades de que esta semana se pague el Repro y también el expediente de Ipross”, comunicó la referente.

Bustos explicó que “ni Salud pública ni Ipross le deben a la empresa, ellos están cumpliendo mes a mes. Desde la Secretaría de Trabajo me dijeron que entre jueves y viernes, ya se cobra el expediente de Ipross que entra a San Cirano como todos los meses”, detalló.

La gremialista indicó que las medidas continuarán hasta que se pague el expediente de Ipross. A partir de ahí «decidiremos cómo seguimos, porque con todo esto solo se nos va a cancelar un mes, calculamos”.
Bustos adelantó que mañana realizarán un acampe afuera desde las 8 hasta las 14 y que las guardias de enfermería siguen cubiertas.


Temas

Roca

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios