Luis Miguel, la serie: Netflix anunció el estreno de la segunda temporada

Ya tiene fecha de estreno la esperada segunda parte de la vida del artista mexicano.

Redacción

Por Redacción

Se hizo esperar. Tanto que quizás haya que volver a mirar la primera parte de esa historia que tuvo más de suspenso y drama familiar que de musical. Pero Netflix ya le puso fecha a la segunda y esperada parte de la vida de Luis Miguel. Será el 18 de abril, según acaba de anunciar la plataforma de streaming.

Contada en dos líneas de tiempo y con una trama que explorará las dificultades que enfrentó Luis Miguel para balancear su vida familiar y profesional, esta segunda temporada constará de 8 episodios que estarán disponibles todos los domingos a las 9pm.

Entre los misterios que tiene que resolver esta segunda temporada está qué pasó con el romance de Luis Miguel y Érika después del escándalo de Michelle Salas, la hija que tuvo con Stephanie Salas.

Mirá el adelanto:

Al elenco liderado por Diego Boneta, se suman Macarena Achaga, Fernando Guallar, Pablo Cruz Guerrero, Juan Ignacio Cane, Teresa Ruiz, Valery Sais y Axel Llunas. Además, Camila Sodi, Cesar Bordón, Juan Pablo Zurita, Cesar Santana, Martin Bello, Lola Casamayor, Pilar Santacruz, Javier Gómez, Kevin Holt y Gabriel Nuncio, entre otros, regresan a la serie.

Durante la primera temporada, la premisa de la serie apunta a un claro contraste: a medida que el éxito crece en los escenarios, la vida personal de Luis Miguel se derrumba y el artista se encuentra cada vez más solo. Hay al menos otros tres puntos que sirven de distintivos para la serie, desde la maldad (quizás “exagerada” por el cantante, quizás real) de su padre, Luis Rey, hasta el misterio por la desaparición de su madre, Marcela Basteri; pasando por los excesos que fue sufriendo el cantante en su niñez a costa de mantener un ritmo de trabajo insano para su edad.

Y ahora, la serie explorará más su etapa de joven/adulto.

La dirección corre a cargo de Humberto Hinojosa y Adrian Grunberg, con guiones de Daniel Krauze, Ana Sofia Clerici, Anton Goenechea, Diego Ayala, Karin Valecillos y Paulina Barros. La producción ejecutiva es de Mark Burnett, Carla González Vargas, Pablo Cruz, Diego Boneta, Miguel Aleman, Luis Miguel Gallego y Carolina Leconte. Luis Miguel, La serie es una producción de MGM y Gato Grande.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios