Madre e hija maniatadas en un violento robo en Cutral Co

Dos encapuchados y armados ingresaron a la fuerza, preguntando por el hijo de la mujer. Robaron $50.000.

Un violento robo se produjo el sábado a la tarde en una casa Cutral Co. Las víctimas fueron una mujer y su hija, quienes estaban en la vivienda cuando dos hombres armados, que cubrían sus rostros con los cascos de moto, irrumpieron.

Todo sucedió en una vivienda del barrio Parque Oeste, en la calle Varvarco esquina con Moquehue.

Desde la policía, el comisario inspector Claudio Vinet informó que los sujetos amenazaron a las mujeres con las armas, les colocaron precintos en las manos y las encerraron en el baño.

Al mismo tiempo, preguntaban a gritos por el hijo de la mujer (que también vive en el lugar pero no estaba en ese momento) y dónde tenían la plata.

Fue así que revolvieron y encontraron 50 mil pesos que se llevaron al igual que las dos notebooks, una consola de video juegos y documentación que había una cartera.

Luego, se retiraron de la vivienda. «Lo llamativo es la modalidad utilizada porque tomaron la precaución de no dejar evidencias porque usaron guantes«, señaló el inspector Vinet.

Tanto la madre como la hija, más allá de la situación de nerviosismo que debieron atravesar, no sufrieron golpes o más agresiones.

Cuando las víctimas pudieron soltarse, avisaron a la policía que inició el proceso de investigación. Si bien no hay personas demoradas por el hecho, se estima que cuentan con datos que podrían llevar hasta los autores.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios