Manejaba con 3,19 gramos de alcohol en sangre por la ruta 22

Fue detectado anoche durante un operativo de control policial en uno de los accesos a la localidad de Cervantes. El hombre circulaba solo por lo que su vehículo fue trasladado hasta la unidad de Roca.

Un hombre de 31 años tuvo que dejar su auto en manos de la policía luego de que un test de alcoholemia determinó que conducía en total estado de ebriedad.

Ocurrió ayer domingo, cerca de las 20:30, cuando el personal de esa unidad se encontraba realizando un operativo en uno de los accesos a la localidad de Cervantes.

Fue allí que detuvieron la marcha de un automóvil Ford Fiesta que era conducido por una persona que tenía domicilio en la localidad de Ingeniero Huergo.

Como los uniformados percibieron un fuerte olor a alcohol decidieron realizar un test de alcoholemia y fue allí que se determinó su estado: el equipo marcó que conducía con 3,19 gs de alcohol en sangre, casi un récord para los registros del personal de esa unidad.

Cabe recordar que la tolerancia en rutas provinciales y nacionales es 0.

El hombre circulaba solo por lo que su vehículo fue trasladado hasta la unidad de Roca y recién podrá ser retirado cuando abone la multa correspondiente que asciende a más de 10.000 pesos.

Se supo que el conductor permaneció en la unidad de General Roca.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios