Mantienen las medidas de higiene en el transporte urbano de Cipolletti

Esta mañana, la ciudad mostró una postal distinta. Los trabajos de desinfección se realizan en la parada de la plaza San Martín.

Trabajadores de la empresa Pehuenche mantienen las medidas de higiene en el transporte de pasajeros. Esta mañana se los pudo ver en uno de las paradas centrales de la ciudad.

La plaza San Martín mostró una postal distinta durante las primeras horas del día. Con las medidas de seguridad necesarias, un grupo de personas se dedican a limpiar de manera minuciosa las unidades de la empresa de transporte.

Esta medida corresponde a lo dispuesto por el gobierno municipal, días atrás cuando unificaron formas de trabajo con el Comité de Crisis Sanitaria.

Los pasajeros que se trasladen en las unidades deberán mantener la distancia mínima de dos metros. Los colectivos deberán parar en el punto central de la ciudad para proceder a la desinfección ordenada por el municipio.


Temas

Cipolletti

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios