Gallardo sobre su continuidad: »es la decisión más difícil de mi vida»

El entrenador de River y las dudas sobre su continuidad, luego del título obtenido en la Liga Profesional.

Con el objetivo deportivo cumplido y con creces, ahora la mira en River está puesta sobre Marcelo Gallardo. El gran hacedor de los mejores años de la institución en cuanto a títulos se refiere, habló con la prensa luego de obtener el título de la Liga Profesional.

Era un hecho que el entrenador revisaría su continuidad de cara a 2022, sobre todo teniendo en cuenta que habrá cambios dirigenciales con la salida de Rodolfo D’onofrio de la presidencia. El ex jugador del Millo realizó declaraciones que hacen ruido hoy será uno de los temas para diciembre en materia periodística.

»Va a ser una decisión muy difícil, merezco la oportunidad de replantearme lo que tengo que hacer», dijo Gallardo sobre su continuidad en el cargo. Cabe recordar que asumió a mediados de 2014 y desde entonces lleva adelante el ciclo más largo de un DT de primera en el fútbol nacional.

El Muñeco aclaró que se sentará a revisar seriamente su futuro. Si bien ya lo ha hecho en otros momentos del ciclo, las frases del conductor de River generan impacto: »puede ser la decisión más difícil de mi vida».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios