El ministro Martín Soria votó en Roca «con la esperanza de ratificar el rumbo»

El ministro de Justicia de la Nación y exintendente de la ciudad, Martín Soria hizo fila y recibió saludos de los vecinos de la ciudad. Criticó al candidato Agustín Domingo por ser el "principal artífice del endeudamiento en Río Negro".

Martín Soria, exdiputado y actual ministro de Justicia de la Nación fue a votar esta mañana a la escuela 253 de barrio Los Olmos, a pocas horas de viajar a Buenos Aires donde se recibirá los primeros datos de los comicios.

Soria hizo fila junto a los vecinos que concurrieron a esa escuela en medio de las ráfagas de viento.

Allí en dialogo con RIO NEGRO dijo que este domingo «es un día muy importante para la democracia. 34 millones de argentinos vamos a las urnas en estas primarias, con la esperanza de ratificar el rumbo», dijo.

Martín Soria, votó en Roca en barrio Los Olmos. Foto: Juan Thomes

Consultado por el oficialismo provincial, Soria dijo que «es una elección muy especial». Dijo que Juntos Somos Río Negro es un «falso provincialismo que desde 2011 se ha pretendido instalar»

«Pensemos que en 2015 gracias de esa mancomunión entre (Alberto) Weretilcek y el macrismo, Río Negro pasó de 5 mil millones de pesos de deuda a 49 mil millones. El gran artífice de ese endeudamiento, además de Weretilneck y su socio Macri, es precisamente quien hoy llevan de candidato, Agustin Domingo», lanzó.

Por otra parte, dijo que participó de la campaña en la localidad, acompañando actos, reuniones, eventos del Frente de Todos rionegrino.

Además, se refirió a la reforma judicial. En este sentido, aseguró que esta elección tiene peso ya que de cara a las generales de noviembre se elegirán los diputados y senadores «para contar con las mayorías y poder avanzar», aseguró.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios