Más de 20 demorados en una madrugada «movida» por la veda

Más de 20 contraventores fueron demorados en la madrugada de ayer por disturbios y peleas callejeras en Cipolletti. La policía montó un operativo con mucho personal y se preparó para recibir toda la actividad nocturna que se trasladó desde Neuquén por la veda electoral en la vecina capital.

CIPOLLETTI

Ayer al mediodía, en la Comisaría Cuarta del centro de Cipolletti, había 15 detenidos por «faltas menores». La mayoría por haber protagonizado disturbios cuando cerraron los boliches.

A la Comisaría 24ª, ubicada en el barrio Don Bosco, entraron otros siete contraventores. A las 5:30 se informó sobre un altercado en la calle Naciones Unidas y J.M París. Dos jóvenes y una adolescente habían abordado un taxi en la plaza San Martín y pretendían viajar hasta el barrio Anai Mapu. Sin embargo, cuando el chofer les consultó la dirección, los pasajeros, bastante alcoholizados, empezaron a insultarlo. Entonces el conductor los obligó a bajar del auto y en ese contexto le rompieron el parabrisas. La policía intervino rápidamente y detuvo a los dos varones, mientras que la menor fue restituida a sus padres.

Una hora más tarde, los efectivos detuvieron a un joven de 18 años cerca de la calle Capitán Gómez al 1.300. Caminaba con un televisor LCD de 42 pulgadas y una playstation. Como no pudo explicar la situación fue detenido y poco después se supo que había entrado a robar a una casa de la calle Alberdi al 600. Los dueños de esa vivienda estaban durmiendo pero habían dejado una ventana abierta. Se enteraron de lo ocurrido cuando llegó la policía para que reconocieran los elementos.


Exit mobile version