Matthysse Jr. tuvo un gran estreno como profesional

La joven promesa del boxeo argentino ganó por nocaut en el primer round en una pelea que se realizó en La Calera.

Redacción

Por Redacción

Wálter Matthysse Jr. tuvo un estreno soñado con una victoria por nocaut. Gentileza.

El púgil chubutense Walter Matthysse Jr. venció anoche por nocaut al mediano bonaerense Dante Cano en el primer asalto de una pelea que marcó su debut como profesional en el gimnasio de La Calera, Córdoba.

El Niño Terrible superó a su rival con una izquierda a la cabeza cuando faltaba 1m 15s para el cierre del primero de los cuatro asaltos de la pelea de semifondo de una velada que se realizó en La Calera.


Matthysse Jr., una de las principales promesas del boxeo argentino, es sobrino de los excampeones del mundo Lucas y Soledad e hijo de quien fuera retador mundialista, de nombre Walter.

Su debut como rentado se produjo antenoche de frustrarse una pelea en San Pablo, en octubre último, cuando al igual que su tío y entrenador Mario Narváez dieron positivo de Coronavirus.

«Estoy feliz, tuve que esperar mucho para mi primera pelea profesional y aproveché mi oportunidad».

Matthysse Jr. se despachó con un espectacular nocaut en La Calera.

El joven pugilista, quien tuvo un impecable estreno como profesional, cerró su campaña como aficionado con un récord de 59 victorias, 30 por nocaut, 3 derrotas y un empate.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios