Matzen: “Estoy contenta de haber hecho una campaña limpia con propuestas”

La candidata a gobernadora por Cambiemos, Lorena Matzen votó pasadas las 11 en la escuela 299 de Allen y expresó estar satisfecha con la campaña que hizo para estas elecciones.

“Estoy con la tranquilidad de haber hecho una campaña limpia con propuestas. A pesar escuchar lo contrario, hicimos propuestas concretas sobre como íbamos a trabajar por los rionegrinos”, dijo antes de emitir su voto.

“Hemos gastado la zapatilla muy artesanalmente y hay gente entusiasmada”, agregó.

La diputada nacional destacó que es un día espectacular para cumplir con la obligación ciudadana.   “Se reivindica la democracia que tanto costó”, dijo.  

“Me han llamado los que están fiscalizando emocionados, estamos felices de llegar a este día”.

Matzen informó que después de las 18 va a esperar tranquila los resultados en su oficina en Allen con su familia. “Van a venir todos los de la región, hay acompañamiento de radicales”, señaló.

La candidata de cambiemos mencionó que ayer tuvo muchos mensajes de miembros del gobierno nacional, “pero como siempre he dicho, aspiro a tener es el apoyo de los rionegrinos”.

Por otro lado, manifestó que la elecciones se están realizando con normalidad aunque en algunas escuelas se ha tenido que desalojar a los vecinos por amenaza de bomba.

“Es lamentable que haya gente que no entiende de que esta democracia hay defenderla entre todos no importa de qué partido seamos”, expresó.

 La diputada mencionó que va a estar en Allen hasta mañana y luego va a volver a Buenos Aires porque le toca sesionar. 


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios